jueves, 18 de marzo de 2010

Silvestre recolectando ayuda

silvestre un adulto mayor
hola amigas y amigos, nuevamente heme aqui pero ahora moviendo los hilos invisibles para que una pequena campana de solidaridad de buenos resultados, anteriormente mi ama abuela hizo comentarios acerca de la ayuda que no se ve, en realidad ella es una mujer de lucha y comenzo entre sus amistades a pedirles que le donaran un alimento no perecible , pero sin preguntas para quienes era, en realidad , dos familias que en un momento ella les pregunto en que les podia ayudar y simplemente le respondieron, profe no tenemos que comer.
para mi ama esto fue directo a su corazon, ese dia yo que soy su angel de la guarda tampoco logre comer en el cielo y mi buen DIOS ME PREGUNTO SILVESTRE QUE SUCEDE CONTIGO, le respondi que mi ama tenia penitas en el corazon pero que estaba trabajando para apoyarla, mi creador me miro a los ojos y me dijo no olvides que nuestro padre siempre sabe lo que sucede y , lo que te entristece, en fin lo que te hace ser feliz.
este medio dia mi ama verdadera le ha dado lindas noticias, hay un grupo de una iglesia, que nos brindara apoyo para estas personas, ademas algunos amigos tambien.
ayudaran.
amigos la mano de nuestro creador nos guia, me acomodare mis alitas,arreglare mis turnos, si un gato en el cielo cumple horarios no lo olviden y me sentare placidamente esta noche a la cabecera de mi ama abuela para que ella tras estos casi 20 dias hoy pueda dormir como un angelito.
soy silvestre un adulto mayor.

No hay comentarios: