viernes, 9 de abril de 2010

Silvestre,amigo como se te extraña

silvestre un adulto mayor
Ha pasado ya un año desde que me alejé de la tierra, fecha importante ya que nuestro Creador me ha dado una misión junto con entregar mi primer par de alitas, si soy un gato de la guarda y como tal debo estar cerca de alguien, pero no es de otro u otros gatos, sino de mis amos y he tenido más pega que nunca desde el día 27 de febrero 2010, qué manera de correr, un terremoto, mi ama se intoxicó y luego a mis amos en un amago de incendio, miaus y remiauaus.
Pero como la vida continúa hay que seguir cada uno en lo suyo, yo aca en el cielo y mis amos en la tierra, de repente cuando necesito renovar mis aires llego a las faldas de nuestra lala (que también tiene su tiempo por acá) y aprovecho de regalonear como cuando ella me decía,"mi cuchito, que hermoso que estás silvestrito".
Como ven cuando uno ha partido ya no es solo tristeza hay vida después de la vida, la comunicación es más fluida como dicen los humanos y sé que en vida me amaron profundamente y siendo un angel-gato me siguen amando con doble intensidad, a mis queridos amos les digo: amitos no estén tristes, yo soy feliz junto a Uds. eternamente ya que mi misión es cuidarles y protegerlos en esta y otras vidas,con amor, soy silvestre un gato de la guarda,bendiciones para todos.

No hay comentarios: